Mu Latino Peru Season 4 - Wed www.mu-latinoperu.net/ www.mu-latinoperu.com
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia De Los Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Guia De Los Personajes   Lun Oct 20, 2008 10:32 pm

guia posteado en el antiguo foro por: Iver

DK / Bk / BM
[align=center]1. Dark Kinght[/align]

[align=center][/align]- Descripción:

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.

En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse.
Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
Evoluciona a Blade Knight que este a su ves evoluciona al Blade Master.

- Forma de Entrenamiento:

Dark Knight de Fuerza
Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

Dark Knight de Agilidad
Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.

Dark Knight de Vitalidad
Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.

- Armas:

Todas las Axe, Todas las Sword, Todos los Mace (excepto Elemental Mace), Todos los Spears.


- Set:

Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Phoenix Set, Great Dragon Set, Dragon Knight Set. Ashcrow Set.
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Kite Shield, Bone Shield, Big Round Shield, Plate Shield, Spiked Shield, Dragon Slayer Shield, Tower Shield, Serpent Shield, Bronze Shield, Dragon Shield

- Poderes:

Twisting Slash: Esta habilidad permite dañar monstruos circundantes. El movimiento realiza el daño general pero este ataca varios monstruos y puede repetirse el daño al enemigo (ataque general x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strenght: Esta habilidad no es un ataque sino un poder útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP (vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se utilizada.
Death Stab: Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de causar un mayor daño al adversario. Requiere nivel 160 para ser utilizada.
Hell Blast: (habilidad de escudo) Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad especial reduce el daño al 50%. Es muy útil cuando se esta rodeado por monstruos. Se usa utilizando un escudo.
Hacking Skill: La hacking skill realiza un poderoso salto que puede ser realizado desde distancias largas para atacar al enemigo comparado con otros skills. Si atacas con este skill realizaras un daño dos veces mas poderoso que el daño de un ataque general. El mana consumido es bastante.(habilidad de arma)
Turn-around cutting skill: Esta habilidad que las Double Blade y Thunder Sword (más utilizadas) tienen, puede golpear efectivamente realizando un movimiento circular. El turn-around cutting skill atenta a a cortar al monstruo en dos pedazos, es la habilidad de ataque más rápida que posee el DK.(habilidad de arma)
Stabbing: (habilidad de arma) Dark Knights que utilizan Legend of Sword, Gradious y Katache con stabbing skill, pueden dar rápidos golpes ofensivos de este tipo. Este golpe penetra en el tórax del enemigo con una filoza espada. Esta habilidad es tan rápida como el turn-around cutting skill.
Uppercut:(habilidad de arma) Habilidad usada para realizar cortes acendentes repetidamente a un enemigo desde el suelo hasta lo mas alto de este. Un movimiento admirable realizado por los DK pero esta habilidad requiere mucho entrenamiento para ser utilizada.
Cutting: (habilidad de arma) Poderosa habilidad que utiliza los dos filos de una espada y hace cortes al enemigo. Es una habilidad difícil que solo puede usarse con "Great Sword" y "Crystal Sword" pueden realizar. Los monstruos atacados con esta habilidad reciben dos cortes al mismo tiempo en vez de uno como en los ataques generales.


Dw / Sm / Gm

[align=center]2. Dark Wizard[/align]
[align=center][/align]- Descripción:

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

- Magias del Dark Wizard:

Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.

- Formas de Entrenamiento:

Mago de Energia
la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

- Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

- Set:

Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set.
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Bone Shield, Legendary Shield, Grand Soul Shield


Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova: (0.99b en adelante)
Delay: (0.99b en adelante)


- Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mulatinoperu.activoforo.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Guia De Los Personajes 2   Lun Oct 20, 2008 10:32 pm

Elf / ME / HE

[align=center]3. Elf[/align]
[align=center][/align]

- Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

- Forma de Entrenamiento:

Elfa Energia
Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.

Elfa Agilidad
Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.

Elfa Hybrida
Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.

- Armas:

Elven Axe, Short Sword, Rapier, Light Saber, Light Spear, Elemental Mace, Todas Las Bows y Crossbows

- Set:

Vine Set, Silk Set, Wind Set, Spirit Set, Guardian Set, Divine Set, Red Spirit, Sylpidray Set, Iris Set
Round shield, Buckler, Elven Shield, Elemental Shield


- Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación: te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.


- Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.


Mg / Dm

[align=center]4. Magic Gladiator[/align]
[align=center][/align]
- Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

- Forma de Entrenamiento:

Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.

Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan

- Armas:

Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker), Todos los Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear)

- Set:

Leather Set, Bronze Set, Brass Set, Scale Set, Plate Set, Dragon Set
Todos los Shields (excepto Elven, Elemental, Legendary y Grand Soul Shield)

- Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.

- Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).


DL / LE

[align=center]5. Dark Lord[/align]
[align=center][/align]

- Descripción:

Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.

- Forma de Entrenamiento:

Dark Lord de Commando
El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark spirit ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.

Dark Lord de Batalla
Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.

- Armas:

Small Axe, Short Sword, Hand Axe, Kris, Mace, Sword of Assassin, Morning Star, Double Axe, Katana, Tomahawk, Gladius, Flail, Falchion, Serpent Sword, Blade, Sword of Archangel

- Set:

Leather Set, Bronze Set, Scale Set


La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mulatinoperu.activoforo.com
 
Guia De Los Personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para optimizar el procesamiento de audio en Windows 7
» Personajes masculinos literarios favoritos.
» Personajes famosos favoritos ya fallecidos
» Películas de pocos personajes
» LOS PERSONAJES EN LA PELICULA CAMP ROCK !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Latino Peru :: Manuales De Mu Latino Peru :: Guias De Mu Latino Peru-
Cambiar a: