Mu Latino Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Latino Peru Season 4 - Wed www.mu-latinoperu.net/ www.mu-latinoperu.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ago alas de primera fase?¿

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TAJAS




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Como ago alas de primera fase?¿ Empty
MensajeTema: Como ago alas de primera fase?¿   Como ago alas de primera fase?¿ I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:26 am

[i]Hola....bueno aki les kiero preguntar como ago alas de primera fase..no recuerdo como acerlas..si pueden por favor diganme como las ago...Bueno me voi llendo...Nos vemos Admins....espero su respuesta....
Chau y gracias..!!!!!!
[GM] TAJAS : 416 reset [proximamente full]
[DM] TaJoN : 72 reset [Ya me viciare con este]
Razz
Volver arriba Ir abajo
storm

storm


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Como ago alas de primera fase?¿ Empty
MensajeTema: Bueno aca algo de ayudita.   Como ago alas de primera fase?¿ I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:09 pm

Hola amigo tajas no soy ni admin ni moderador pero quiero ayudar a los demas con lo q se y me acuerdo un poco sobre como hacer las alas nivel1.

1ero: Buscas un items (una espada especificamente), no importa si no es ex, lo subes a +9 y le metes life a +28.
El te creara un arma chaos. OJO: "Para crear el arma chaos tienes q darle a la 2da opcion de la maquina". Eso si tienes q tener espacio en el inventario.

2do: Bueno en la primera opcion de la maquina de chaos introduces el arma chaos q obtuvist en el primer paso. A esa arma chaos la subes a +9 tambien y la pones +28 en opcion. Metes un chaos y para subir el porcentaje debes poner un arma ex+9 y asi tendras mas probabilidades de exito. Y te saldran las alas.

3ero: Y para evolucionarlas pones en la en la primera opcion de la maquina chaos las alas q obtuviste, colocas un jewels of chaos y el loch`s of feather (pluma). Y para subir el porcentaje de exito haces el mismo procedimiento del segundo paso q es colocar un items exelente+9.

Bueno aca algo de aporte de lo q me acuerdo y no te aseguro q en esta version funcione tratare de hacerlo yo de todas maneras despues.

Bueno por lo menos un grax y no hay de q.

Atte: xXstormXx.
Volver arriba Ir abajo
 
Como ago alas de primera fase?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREAR ALAS 1RA, 2DA, 3RA FASE
» PARA HACER ALAS 1RA 2DA Y 3RA FASE:::
» COMO HACER ALAS SEASON 3
» COMO PASAR DE LA PRIMERA EVOLUCION A LA ULTIMA DE CADA PJ
» Gana Tus Alas Y joyas Por Leviar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Latino Peru :: Mu Latino Peru :: Soporte Mu Latino Peru-
Cambiar a: