USUARIOS
A todos se les comunica que toda denuncia tiens sus normas para poder ser tomadas en cuenta
1.- Identificarse el nombre del pj al realizar una denuncia y debera tener como minimo 2 resets
2.- Los screens deberan estar claros y ser kien los toma el denunciante (minimo 2 screens)
3.- Realizar un breve comentario sobre la denuncia aclarando detalladamente la denuncia
4.- De tal caso de encontrase no conforme la denunica simplemnte se elimina
5.- Las denuncias en vano se tomara nota del denunciante
Bueno quedando claro esto deberan seguir los pasos para que se tomen en cuenta las denuncias de encontrase infundadas las denuncias los denunciantes tendran una sancion
UNA CONDICION IMPORTANTE PARA TODA DENUNCIA
Denuncia que sea colocado en otro post que no le corresponda, será eliminada de esta sección, sin derecho a reclamo, por favor lean bien los post y coloquen en el lugar adecuado su denuncia, esta medida se esta tomando debido a que los usuarios realizan sus denuncias y no respetan el orden del foro, espero su colaboración.