Nuevas opciones para items en general con la Jewel of Harmony
Opciones para Armas:
Minimum attack power increase: Incrementa el ataque minimo. (Ejemplo: Si tu arma tiene un 135 – 150 de ataque minimo-maximo, solo podra ser aumentado hasta 149-150)
Maximum attack power increase: Incrementa el maximo de ataque de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Attack power increase (Min, Max): El valor de ataque maximo y minimo será aumentado acorde al valor.
Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en pvp.
SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Opciones en las Staffs:
Magic power increase: Incrementa el poder magico de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Skill attack power increase: Incrementa el poder final de ataque de la skill.
Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en pvp.
SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Opciones de item con defensa (Ropa):
Defense power increase: Incrementa la defensa acorde con el valor.
Maximum AG increase: Incrementa la AG deacuerdo al valor.
Maximum HP increase: IIncrementa la HP deacuerdo al valor.
HP automatic increase rate increase: Incrementa el recovery de HP de acuerdo al valor.
MP automatic increase rate increase: Incrementa el recovery de MP de acuerdo al valor.
Defense success rate increase (PVP): Incrementa el rate de defensa en PVP.
Damage decrease rate increase: Menos posbilidad de daño.
SD rate increase: Incrementa el absorcion del SD en PvP