fenix
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Localización : Venezuela / LLano de Jorge / Ciber Maritza
| Tema: ASESINOS ... QUE NO DEJAN LEVEAR.. Miér Mar 11, 2009 3:52 am | |
| NO ME GUSTA SER DELATOR PERO LO QUE ES ENFADADO Y OTROS.. NO PUEDEN VER A UN POLLO LEVEANDO YA SEA EN DUNGEON 3 O EN LORENCIA. PORQ LO MATAN PARA QUE SE VAYAN Y LOS DEJEN LEVEAR | |
|
Iver
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 36 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ASESINOS ... QUE NO DEJAN LEVEAR.. Jue Mar 12, 2009 9:34 pm | |
| sacate 3 Screem y postea en la parte de denuncias.! y el admin que revise el caso.! | |
|
fenix
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Localización : Venezuela / LLano de Jorge / Ciber Maritza
| |
Iver
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 36 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ASESINOS ... QUE NO DEJAN LEVEAR.. Vie Mar 13, 2009 7:35 pm | |
| - fenix escribió:
- SI SIGUE ASI MAS BIEN DEJAMOS DE POSTEARRR.. PORQ YO LO HAGO ES PARA BENEFICIO.. DE AQUELLOS QUE NO SABEN UNAS COSAS.... PONGALE PARADA... Y DEJE DE QUEJARSE Y POSTEE MAS BIENN
Solo deja de Hacer SPam.!!
Por si no sabes el significado.!!
Spam:
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no deseados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, wikis, Foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la web.
hay te la dejo.!!ah leete esto.!! Reglas para Denunciar | |
|
mariana
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 35 Localización : VENEZUELA/CIBER MARITZA/FRANCOXCLAN
| Tema: AYUDA Mar Mar 17, 2009 11:54 pm | |
| [img][/img] QUIERO APOYAR A FENIX EN ESO LO DE DUGEON3 ES CIERTO POR QUE SOY POLLO Y NO DEJAN LEVEAR AYUDANOS MATER HECTOR BUENO GRACIAS DEAHT A LOS EMOSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASESINOS ... QUE NO DEJAN LEVEAR.. | |
| |
|